Solicitamos su permiso para la utilización de cookies en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Olmeda de las Fuentes

Como llegar

Como llegar

En coche

• Por la M-229 desde Arganda, siguiendo a partir de ese momento todas las indicaciones hacia Valdilecha y Villar del Olmo, población que hay que atravesar antes de tomar el desvío en Nuevo Baztán a Olmeda de las Fuentes.

• Por la M-219 desde Madrid con dirección Loeches, tras pasar Loeches seguimos por la N-219. Pasamos Pozuelo del Rey y en Nuevo Baztán tomaremos el desvío a Olmeda de las Fuentes que nos lleva por la carretera M-234.

• Por la R-3 hasta el desvío de la M-209 en dirección Campo Real en donde podemos coger la M-221 hacia Villar del Olmo, tras pasar Villar continuamos por la M-234 hasta Olmeda de las Fuentes.

• Por la M-2004 desde Guadalajara hasta el desvío hacía la CM-234 que podemos coger pasado Pioz hasta la Av. de Valmores por la que llegamos a Olmeda de las Fuentes.


Servicio de autobús

Las líneas de autobús que llegan al municipio son la M-261 desde Madrid (Avenida de América) y la M-321 desde Arganda del Rey. Desde este enlace puedes consultar los horarios
El servicio de autobúses es prestado por la empresa Argabus S.A. Para más información consulte en la web del Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM).